Saltar al contenido

Grohe new tempesta 100 II: la alcachofa de ducha más buscada en 2020

Con tantas opciones en el mercado, es muy complicado decidirnos para comprar una buena alcachofa de ducha, es por eso que te traemos una ducha que se puede catalogar como una de las mejores opciones del mercado para 2020: la Grohe new tempesta 100 II (ver en Amazon).

Esté modelo de ducha es uno de los más vendidos desde su lanzamiento, su espectacular diseño cromado es una de las principales características que nos dejan fascinados, en este post te mostraremos sus ventajas, desventajas y todo lo que necesitas saber sobre este modelo de Grohe ¡vamos!

Características

Grohe New Tempesta 100 II - Set de ducha con barra 600mm (Ref. 27598001)

41,64 €

Limpieza fácil

2 estilos de chorros

Material de latón

Cromada

Grohe New Tempesta 100 II - Set de ducha con barra 600mm (Ref. 27598001)
COMPRAR EN AMAZON
  • Fabricante: Grohe
  • Dimensiones del producto: 10 x 7.1 x 15.3 cm
  • Tamaño: Diametro de 100 mm
  • Color: Cromo (Chrome)
  • Material: Latón
  • Peso del producto: 280 g
  • Instalación: Fácil
  • Acabado: Moderno
  • Movilidad: Amplia

Ventajas de la Grohe new tempesta 100 II

Fácil limpieza: sus chorros diferentes permiten que la limpieza sea mucho más rápida que con otros modelos, esto es gracias a que se limpia de los residuos de cal por sí misma, no tendrás que preocuparte por hacerle mantenimiento todos los días.

2 tipos de chorros: sus dos tipos de chorros hacen que sea un excelente modelo para las personas que necesiten algo más que una ducha, mientras que puedes escoger entre una ducha que te avive la pasión, también tendrás la opción de usar el chorro convencional ¡que pasada!

Duradera: este modelo tiene una excelente durabilidad, los materiales de construcción utilizados para la elaboración de esta ducha (como el latón), son de los mejores, por lo que puedes tener constancia de que estarás comprando uno de los productos con mejor calidad que hay en el mercado.

Ahorro de agua: si quieres ahorrar agua y aportar tu granito de arena al medio ambiente, ésta ducha será la mejor solución para ti, ya que gracias a su avanzado sistema tiene un botón para que puedas ahorrar hasta un 50%, podrás ahorrar mucho más que con otros modelos.

Precio imbatible: uno de los atractivos mayores que puede tener la Grohe new tempesta 100 II es que tiene un precio muy barato, por lo que si estás pensando en comprar una opción económica, no puedes dejar pasar ésta excelente oferta que te brinda una de las mejores marcas del mercado.

Echale un vistazo

Si quieres saber cual es el producto final que te llegará al momento de la compra ¡aquí lo podrás ver!, la Grohe new tempesta 100 II incluye todas las piezas necesarias para que puedas lograr su instalación de manera sumamente fácil, por lo que no tendrás que preocuparte.

Aquí te mostraremos un video donde podrás ver todas las piezas de instalación que traerá esta ducha Grohe al momento de que la tengas en tu hogar:

Instalación de la Grohe new tempesta 100 II

Una vez tengas esta ducha en tus manos, no tendrás que preocuparte demasiado por la instalación, claro que si no sabes siempre es bueno buscar un experto, sin embargo, con las instrucciones que nos otorga el kit de Grohe será pan comido para ti ¡es muy fácil!

Consideraciones antes de la compra

En nuestra tienda online sabemos que es importante dar absolutamente todas las opiniones de los productos, es por eso que si te interesa ver algunas posibles desventajas aquí también te las vamos a presentar:

Diseño simple: para las personas que deseen que la ducha sea una de la principales piezas que aporte en la belleza de nuestro baño, la verdad es que tenemos que decir que el diseño de ésta ducha de Grohe es un poco simple, esto no quiere decir que no se vea bien, es bastante bonita.

Algunas piezas de plástico: este puede ser un punto en contra ya que algunas piezas que llegarán dentro del set son de plástico, aunque sean de muy buena calidad, si no sabemos instalarlas podríamos tener problemas con alguna de ellas.

Otras opciones a tener en cuenta

Si crees que este modelo de ducha no es para ti, o piensas que necesitas uno más exigente que se adapte completamente a tu necesidades, aquí te presentamos un par de opciones en una comparativa, que pueden ser excelentes para tu baño:

Opiniones de la Grohe new tempesta 100 II

En definitiva la Grohe new tempesta 100 II es una excelente ducha que nos deja con un buen sabor de boca gracias a su relación calidad-precio, las opiniones de los compradores de este modelo han sido bastante positivas.

Se trata de una de las mejores alternativas si no tienes un presupuesto muy elevado, por lo que no dejes pasar esta excelente oferta, y aprovecha los precios económicos de Grohe ¡comprala ya!

Grohe New Tempesta 100 II - Set de ducha con barra 600mm (Ref. 27598001)

Limpieza fácil

2 estilos de chorros

Material de latón

Cromada