Saltar al contenido

Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO: una ducha de lujo

Algunas veces puede que nos preguntemos si existen alternativas para bañarnos de una forma única y lujosa, sin dudas, es algo que cada uno de nosotros quisiera tener en el baño, y la respuesta es que si, hay algunas duchas que ofrecen un confort diferente, tanto en la calidad de sus materiales como en la experiencia que nos brindan al momento de usarlas. Hoy te mostraremos un modelo único, una ducha que te sorprenderá.

Si quieres una ducha de lujo, la Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO (ver en Amazon), es una magnifica opción para escoger y tiene una serie de ventajas y características que te pueden sorprender ¿quieres saber más? ¡quédate con nosotros!

Características

Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO

1,00 €

Marca: Grohe

Modelo: 26250000

Dimensiones: 114.5 x 37.5 x 14.5 cm

Peso: 10.84 kg

Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO
COMPRAR EN AMAZON
  • Marca: Grohe.
  • Modelo: 26250000.
  • Dimensiones: 114.5 x 37.5 x 14.5 cm.
  • Peso: 10.84 kg.
  • Color: cromo.
  • Estilo: palanca.
  • Instalación: montaje en pared.

Ventajas de la Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO

Múltiples tipos de chorros: tanto su ducha grande como su potente alcachofa poseen varios tipos de chorros diferentes que te permitirán disfrutar de las sensaciones más relajantes y placenteras de toda tu vida

Fácil de limpiar: gracias a su sistema antical integrado tendrás la oportunidad de limpiarla rápidamente sin muchas complicaciones, con la presión del agua será más que suficiente para quitar la mayor parte de los restos de suciedad.

De la mejor calidad: decir que la marca Grohe es líder en el mercado de la grifería a nivel mundial no es poca cosa, la elaboración de ésta ducha ha sido pensada con los mejores materiales de todo el mercado sanitario.

Agua equilibrada: gracias a sus tecnologías de TrioMassage, SafeStop, CoolTouch, y EcoJoy el agua saldrá perfectamente equilibrada y podrás disfrutar de una excelente ducha sin interrupciones.

Proteje tu piel: gracias a su implementación de reguladores de temperatura podrás evitar quemaduras en la piel, ésta es una de las mayores ventajas si tienes pequeños en casa o eres una persona de piel sensible.

Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO

Marca: Grohe

Modelo: 26250000

Dimensiones: 114.5 x 37.5 x 14.5 cm

Peso: 10.84 kg

Observa sus características más de cerca

Sin dudas, se trata de una excelente opción y nos brinda las mejores ventajas que podríamos tener en una ducha de éste calibre, si quieres ver con más profundidad las características y ventajas de ésta ducha, aquí tienes un video de Grohe con más detalles:

Consideraciones a tener en cuenta

Así como cualquier producto, ésta ducha puede tener algunas desventajas que aquí te mostramos:

Su precio: algunas personas han reportado que su precio es bastante costoso, sin embargo, su calidad es única.

Debe ser instalada por un profesional: una ducha de éste calibre debe ser instalada por un profesional para evitar errores o cualquier problema.

Comparativa de otros modelos

Si aún no estás decidido, puedes ver otros modelos similares que son excelentes opciones a tener en cuenta:

Opiniones de la Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO

Tenemos que decir que es de las mejores duchas que podrás comprar, existen muy pocos modelos como éste y su confort es inigualable, su precio no es de los más baratos del mercado, pero si priorizas la calidad lo puedes llegar a ver como una gran oferta.

En nuestra tienda online es de las mejores alternativas que podrás encontrar, si aún no la has comprado ¿qué estás esperando? ¡cómprala ya!